domingo, 8 de julio de 2007

Estrella fugaz.




"ESTRELLA FUGAZ"

En el camino hacia tu Casa
se ve tanta soledad
No veo que estés más
En las afueras de tu casa

Tú y yo solíamos estar
Ahora la luna y las estrellas
Tristes están Ya no alumbran
las afueras donde solíamos estar
Donde esta tu voz?
Donde están tus ojos?
Si pudiera recobrarlos
Seria como abrir nuevamente mis ojos al despertar
Mis labios secos están
Mis ojos no brillan más
Diciembre triste esta

Tus recuerdos presente están
Y tú llorando sin consuelo estas
Niña de la cual yo me enamore
Niña de la cual yo me inspire
¿Cuando dejaras? ese orgullo
que no te deja amar
¿cuando recordaras los besos
Que nos hacían soñar?
Aun queda una estrella en el cielo
Aun estas presente en mi caminar
date cuenta y no dejes que
Esa estrella se convierta en fugas...


Autor. Luis Eduardo molina L.

1 comentario:

Jenny dijo...

Extraño tu voz... tus ojos...
Mis labios recuerda que... q.u.r.b.f.

Tu siempre estas en mis recuerdos...