domingo, 8 de julio de 2007

Mi Creador



Esto es lo mejor que he hecho para alguien que se merece mucho mas que esto.
este espacio va dedicado a El que me da todo lo que tengo.


Mi Creador

Padre Dios tu que estas en el cielo
Tú que ves la tierra
Hoy quiero darte gracias
Por darme nuevamente la vida
Aunque he caminado solo
Tú siempre has estado conmigo
Aunque no he dado gracias
Por el pan de cada día
Tú siempre me lo has puesto en la mesa
A veces es tan difícil
Seguir el camino correcto
A veces es tan difícil
Dejarse guiar por tu amor siempre prefecto
Si yo le he escrito canciones
Al amor y ala vida
Todo para ti debería de ser
Me he dado cuenta
Que no me han dado la suficiente alegría
Cuando escribía por un amor
Yo me inspiraba en la luz de la luna
Y en lo bellas que son las estrellas
Pero nunca me puse a pensar
Que la base de mi inspiración eras tu Dios
Y no el amor
Sin tu creación yo no tuviera la inspiración
Para plasmar tanta letra
En esta carta que quiero que tu
La vuelvas en una canción
Y sea para tu adoración
Si me veo solo y miro al cielo
Y contemplo la inmensidad de cosas maravillosas
Que en el puede haber, desde la estrella del norte
Hasta la estrella del sur, y de la estrella del Este
Hasta la del Oeste me doy cuenta
Que todo eso no es base suficiente
Para saber hasta donde llega la inmensidad
De la creación de Dios
Si este mundo y el universo
Es sumamente grande e incalculable
No hay palabras
Para describir a su creador
De todas las maravillas tuyas
Esta El, Ella, Ellos, Ustedes, Tu, y de ultimo me quedo Yo
El hombre es tu mejor creación
Y por eso hoy te quiero agradecer
Con esta inspiración que tu volviste en una canción
No me da vergüenza que se enteren que para mí
Eres al que le debo la vida, y todo lo que tengo
Y que hasta hoy me los has dado con mucho amor.
Gracias Dios.



Autor. Luis Eduardo Molina L.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil aplauzos. Este si me encanto!!
Y que el Señor sea siempre el #1 en
nuestra vida. Y que nada ni nadie le
quiten el lugar que el se merece en
nuestros corazónes. Cuidate y te man-
tengo en mis oraciónes.