domingo, 8 de julio de 2007

Vengo Mezclando




Vengo Mezclando


Si! esto es más de Eduardo, para todo el Bando

Vengo cantando, estallando

las notas están revolucionando

Sube el volumen y toma el mando

Porque yo soy el que controla, y el que sigue lanzando

Este mensaje para el mundo reventando.

Ahora Stop a tu radio

y escucha lo que te traigo

Caminado llego hasta el auto

sin imaginar mis manos estan al mando

en 5 segundos las llantas están Calentando

Acelero y mi mente esta volando

Entre luces a alta velocidad estoy pasando

ONE , dos, tres, el turbo esta inyectando

Adrenalina en las venas del que te esta cantando

para que esto no pare y siga rimando,

Disparando, pegando, esto te hará comer el asfalto

Cero años cantando, pero hago el intento, Mezclando

Fulminando, hasta llegar a tu conciencia traspasando

las fronteras inconcientemente derribando

a los géneros que están empezando


ahora toma los cambios de tu auto ! Acelera y sal volando,

Porque atrás voy corriendo y te paso destrozando

Eduardo Mezclando.


Autor . Luis Eduardo Molina L.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Luis te la echastes buena!!!!
Me gusta. Seria mejor si me la cantaras. haha
Siguele echando Ganas!!

Jenny dijo...

Sabes que esta me encanta... Adrenalina pura... Y muchos recuerdos en mi mente.

Anónimo dijo...

PUCHIS VOZ QUE CALIX TE LA HECHASTE!!! AI CUANDO TE ANIMES A CANTARLA AL PUBLICO YA TENES UNA BAILARINA SIP O TE AGO SEGUNTA SIIIIIIII???? SOS SUPER EDUARDO!!!!
TE QUIERO MUCHOO..... :D MONIKITA