domingo, 8 de julio de 2007

Nada es igual





Nada es Igual


Hoy amaneció y tu vida transcurrió lejos de mi

Tienes la libertad y no le debes nada al corazón

Cuando tengas que ver al otro

Tu mente dibujara una imagen mia a tu alrededor

Cuando lo beses, y cierres los ojos allí estaré yo

Cuando busques un abrazo en el cuerpo de Él

Sentirás los latidos de mi corazón

Él besara tu piel, y sentirás tu cuerpo

Erizo como si la estuviera besando yo

No puedo soportar tenerte tan cerca

Y ala vez tenerte tan lejos

Que mientras yo pierda y el otro ocupe mi lugar

Ala misma vez tu estés con Él

Y ala misma vez estés pensando en mi

Que mientras mis palabras se las lleva el viento

Las palabras de El se las coma el silencio

Cuando quiero que vivas con el aire del viento

Tu quieras enamorarte de un corazón

Donde solo hay un vació y un silencio



Que en la cama donde yo te dije te amo

No delires y pienses que soy Yo

El que esta a tu lado

Pasara el tiempo y lentamente te encontraras contigo

Y comprenderás que es imposible

Sacar mi recuerdo de tu mente

Cuando estés como Dios te trajo al paraíso

Cerraras los ojos e imaginaras como Yo

Te adoraba con mis manos hasta llevarte al delirio

Y cuando los abras veras que tus sueños

Se los llevo el olvido

Y así como la lluvia cae sobre el mar

Así en el mar muere el corazón

Que tu no supiste valorar y que nunca podrás olvidar



En el lugar donde yo te enseñe a besar

Tu te vas ahogar sin mi amor

Porque ya no estaré en ese lugar

Para calmar tu aflicción

Cuando recuerdes el cuadro

Donde te enseñe a besar

Pintaras los mejores momentos de tu corazón

Donde yo estaré junto a ti

Sin imaginar que todo esto terminaría

En una simple canción que salió de mi corazón

Donde delato lo que viví, lo que sentí, lo que sufrí

Y el momento donde decidí decirte Adiós.!..





Autor.Luis Eduardo Molina. S.M.P Guatemala

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chiquillo lindo.....que pagina tan preciosa
te felicito ........de verdad que es digna de un premio
especialmente por el poema del creador
sigue adelante
tienes un talento que muchos envidiarian tener
cuidate mucho